Las mejores vitaminas para el cabello

Si tienes el pelo con las puntas florecidas y no quieres cortarlo porque tarda mucho en crecer. O si tus hebras parecen que llegan a una cierta longitud y luego se niegan a crecer un poco más, es posible que te parezca que a que el pelo crezca es como ver la pintura secarse. Sin embargo, a largo, el pelo ideal está al alcance con la ayuda de las vitaminas adecuadas. Los nutrientes como la biotina, zinc, y complejo B pueden mejorar la salud del cabello. Las vitaminas para el cabello ayudan a su crecimiento.

Vitaminas para el cabello

Qué vitaminas son buenas para el cabello

Todos sabemos que la “vitamina del sol” nos da un impulso de energía muy necesaria, pero la vitamina D también puede estimular el folículo piloso y activa las células dentro del tallo del pelo. También ayuda a controlar el equilibrio mineral del cuerpo, específicamente los niveles de zinc. Si tienes una alimentación deficiente los síntomas como un cuero cabelludo escamoso y adelgazamiento del pelo sin brillo pueden comenzar a aparecer. El salmón, los granos y las setas son una gran fuente de vitamina D, al igual que la luz del sol, de modo natural. ¿Qué mejor excusa es que hay que tomar ese descanso para tomar café o leer un libro en el parque?

Vitaminas para el cabello

Un verdadero ganador versátil, la vitamina A es ideal para un cuero cabelludo hidratado y sana. Evitando que el cabello se seque, manteniendo a raya la caspa, y regular el ácido retinoico (demasiado de lo que puede conducir a la pérdida del cabello) en los folículos pilosos. Derivado de dos fuentes principales: los retinoides, que se encuentran en las habas de riñón, el hígado y los huevos y los carotenoides, que se encuentran en frutas y verduras como las espinacas, zanahorias dulces, y los mangos. La vitamina A es un antioxidante de gran alcance. Básicamente, cada célula del cuerpo necesita vitamina A para funcionar. A sí mismo ayuda a proteger y producir los aceites que mantienen tu cuero cabelludo. Tener un consumo bajo en vitamina A, incluso puede dejar con picazón en la caspa. Es posible, sin embargo, tomar en exceso de vitamina A y obstaculizar el crecimiento del cabello. Para evitar esto, minimizar el consumo de alimentos fortificados, como cereales, barritas energéticas, y la margarina.

Mientras que hemos escuchado infinidad de veces que la vitamina C es esencial para mantener un sistema inmunológico saludable, sino que también puede hacer maravillas para el crecimiento del cabello. Ayuda a construir el colágeno, que estimula el folículo a alargarse, y ayuda a descomponer el hierro, un componente esencial del pelo largo y fuerte. La principal razón por la que necesitamos es que ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Al facilitar la descomposición de hierro, la vitamina C garantiza que el cuerpo recibe suficiente oxígeno a cada célula que trabaja en el mantenimiento del cabello, la piel y las uñas. Se encuentra en los cítricos, espinacas, brócoli y pimientos, todos los cuales contienen altas concentraciones de vitamina C.

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